Recordamos la Tribu Brady junto a sus protagonistas

Por:
Gabriel Marocchi

Si naciste en los 60s o 70s seguramente conocerás este show. THE BRADY BUNCH, o como se conocía en Argentina y en América Latina, LA TRIBU BRADY. La […]

Si naciste en los 60s o 70s seguramente conocerás este show. THE BRADY BUNCH, o como se conocía en Argentina y en América Latina, LA TRIBU BRADY.

Imagen de previsualización de YouTube
La tribu Brady estaba pudo ser vista por primera vez en la pantalla americana en Septiembre de 1969 en donde su último episodio fue visto en Marzo de 1974.

El plot de la serie muy simple un viudo conoce a una señora (de la cual nunca mencionaron si era viuda o divorciada, en el libreto original era divorciada, pero los directivos del canal pensaron que eso era algo muy riesgoso para la época y decidieron no mencionar nada sobre ella), se enamoran, deciden casarse y componer una familia. Cada uno de ellos tenía 3 hijos, Mike Brady tenía 3 varones y Carol Martin 3 niñas.

Como todo fanático uno siempre sueña con el poder encontrarse con uno de sus ídolos de la infancia, y afortunadamente yo lo pude hacer. Fue en la convención hecha por la revista Wizard Magazine, celebrada en Nueva York, en donde muchísimas figuras de la pantalla chica de la televisión y también del cine se reunieron.

Fue aquí en donde tuve la oportunidad de entrevistar a los actores que formaron parte de este show, los cuáles fueron más que amables al darnos la oportunidad de una entrevista, en la cual pudimos hablar sobre el éxito de la serie, y en donde pude descubrir algunos de los secretos del show, como así también saber que es lo que los hermanos Brady están haciendo en el momento, como por ejemplo, el mayor de ellos, Barry Williams (Greg) sigue dedicado a la actuación y al canto. Se presenta en distintos lugares de los Estados Unidos, tiene una página web (http://www.thegregbradyproject.com/), es una página muy entretenida en donde podrán ver que es lo que Barry está haciendo en la actualidad.
Christopher Knight, por el momento no tiene página, pero se ha presentado en varios shows de Tv, hasta el año pasado tenía su propio show con su esposa en donde podíamos ver como era su vida diaria, el show se llamaba, My Fair Brady. Al mismo tiempo trabajó en un show de divertimentos llamado Trivia Pursuit.
Mike Lookinland desde hace ya casi 6 años tiene su propia companía llamada “Just Add Water” (Sólo Agrega Agua), también tiene una página web (http://www.justaddwater.us/), está ubicado en la provincia de Sault Lake City en Utah, en donde se encarga de fabricar hormigones decorativos los cuáles son vendidos a diferentes provincias del país, de vez en cuando aparece en las convenciones y en su mayor parte junto a su Familia Brady.

Lo más impactante de esta entrevista es ver como estos 3 actores que se han conocido hace ya mas de 40 años mantienen una amistad hasta el día de hoy, algo no muy común en Hollywood. La gente apasionada con la presencia de ellos, es como si de una manera u otra se re-encontraran con un familiar al que no ven hace mucho tiempo, lo cual demuestra el impacto que esta serie ha tenido en la vida de sus fanáticos, a pesar de que solo se emitieron 117 episodios.

El hecho de que esta serie perdure, no se debe solamente al amor que los actores aún sienten por ella, sino también a las películas que se hicieron. Muchos años después de que la serie finalizara fueron llamados para realizar un Show de baile y sketchs que duraba una hora, el cual duro solamente 9 episodios. En 1981 volvieron una vez más a la pantalla con un programa especial llamado, LAS CHICAS BRADY SE CASAN, el cual duró 10 episodios, y 3 películas las cuales fueron filmadas durante los años 80’s y 90’s lo cual marcan un icono y un record absoluto siendo la única serie que después de ser emitida en los 70’s siguió cultivando éxitos asombrosos.

Disfruten plenamente la nota,la cual se les traerá gratos recuerdos a todos aquellos que crecimos viendo a esta familia, y seguramente cultivará el corazón de aquellos que no conocían a la Familia Brady.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*