Suiza en tren, descubriendo lagos, ciudades con encanto y los Alpes

En este nuevo capítulo de Teleaire.com vamos a recorrer parte de Suiza. La manera de descubrir este país alpino será sobre vías, y de diferentes maneras. El recorrido comienza en Basilea, continúa rumbo a Lausana y de allí, bordeando el lago Lemán y remontando los Alpes, hasta Interlaken. El destino final de este recorrido es Zúrich, la capital financiera del país y probablemente, de Europa, llena de chocolate, relojes y bancos.

Sobre Alejandro Martínez Notte

Decidí hace un tiempo que quiero vivir el presente como si fuese el último día, improvisar siempre que pueda y viajar para cumplir mis sueños. Detrás de eso me encuentro. A esto le sumo el placer de poder compartirlo, a través de las redes, de internet y de los amigos que difunden mis contenidos. En Twitter @martineznotte

Experiencias comentadas desde Facebook

Experiencias que nos contaron

  1. Liliana

    Gracias por este paseo, Ale. Volví a recordar mi visita a Lausana y Montreux, donde fui al festival de jazz en el 2010 a ver a mi guitarrista favorito, Gary Moore y también tuve la suerte de disfrutar del recital de Billy Idol. Besos y un gran abrazo.

  2. norma

    TODO DE UNA BELLEZA IRREAL, MARAVILLOSO, TE FELICITO POR TUS RECORRIDOS, TE MANDO UN GRAN ABRAZO….TUTTO QUELLO E VERAMENTE MERAVIGLIOSO, ABBRACCIO E BACI MILLE….

  3. Maravilloso – Estoy convencido que he conocido Suiza gracias a este hermoso trabajo

    Gracias Carlos Gabba
    El Chocolatero

  4. Muy bueno Ale, lugares mágicos que no conocía. Será otro puntito del mapa a tener en cuenta, hay tanto por ver jaja.

    Un abrazo grande y seguí deleitándonos con tus videos !

    • Gracias Fede, es un gusto saber que te pasas por acá y te gustan mis videos. Sigamos en contacto y a seguir viajando y disfrutando 😉

  5. Wow!!! Menudo recorrido y que video más precioso! Nosotros tomamos algunos trenes pero la mayoría lo hicimos en coche. Un saludo!

    • Hola Jordi, en coche debe haber sido una pasada también. En tren como puedes ver en el vídeo hubo mucho que ver y disfrutar. Realmente Suiza tiene mucho para encantar. Gracias por pasarte por Teleaire.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*