Recorriendo la Patagonia Argentina

Por:
Marilyn Botheatoz

La Patagonia Argentina es uno de los lugare más increíbles del país y Teleaire tuvo la oportunidad de visitar sus destinos turísticos más importantes. En un recorrido imperdible […]

La Patagonia Argentina es uno de los lugare más increíbles del país y Teleaire tuvo la oportunidad de visitar sus destinos turísticos más importantes. En un recorrido imperdible que comienza en el pueblo del Bolsón y finaliza literalmente en el Fin del Mundo: Faro Les Éclaireurs en Tierra del Fuego.

Las maravillas del Sur argentino no podían pasar desapercibidas para el equipo de Teleaire, las grandes montañas heladas y los principales puntos turísticos de la región fueron los anfitriones de este recorrido imperdible por algunos de los lugares más destacados de la Patagonia.

Lugar: Av. San Martín al 1000 – Comarca Andina del Paralelo 42º, para algunos también denominado El Quincho de Danilo. Uno de los puntos gastronómicos más importantes del Bolsón recibió al equipo de Teleaire antes de volver a tomar la ruta. La decoración de estilo rústica fue el escenario ideal para comenzar a disfrutar de una de las mejores parilladas de la región. La calidad de la carne y la atención personalizada en el lugar por el mísmisimo Danilo hacen la diferencia en el servicio de este lugar.

Llegando a Ushuaia, el destacado Parque Nacional de Tierra del Fuego se convirtió en el destino deseado y no encontramos mejor manera de llegar a èl que por el Tren del Fin del Mundo. Este recorrido único donde el pasado y el presente se funden en un mismo tiempo fue una de las mejores experiencias del viaje. El que antes era el Tren de los Presos que eran llevados al Presidio de Ushuaia ahora es uno de los tour turísticos más importantes de Tierra del Fuego. Un viaje lleno de naturaleza y relatos fue el marco ideal para la llegada final: El Parque Nacional.

Imagen de previsualización de YouTube

Una vez en Ushuaia nos encontramos en uno de los sitios más visitados por los turistas en toda la región, el famoso Puerto de Ushuaia. La embarcación de Ushuaia Explorer fue nuestro transporte hacia uno de los estandartes más destacados de la Patagonia: El Faro Les Éclaireurs. Ubicado sobre el Canal de Beagle este gigante representa para todos los habitantes del Sur solo una cosa: el fin del mundo. El Faro más imponente de Ushuaia forma uno de los paisajes más imperdibles de la región junto a la inmensidad del Canal. Para completa el recorrido un guía desde el Ushuaia Explorer nos contó todas las historias y detalles históricos del famoso Les Éclaireurs.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*