Recorriendo los escenarios de Notting Hill

Recorriendo los escenarios de Notting Hill

Julia Roberts y Hugh Grant marcaron un antes y un después en el género de comedia romántica cuando filmaron Notting Hill. La película hizo mundialmente famoso al pintoresco barrio que se encuentra en el Oeste de Londres.

Uno de los mayores atractivos del barrio londinense de Notting Hill es disfrutar el encanto de sus calles, las coloridas fachadas de las casas y los jardines. Lq película Notting Hill cuenta la historia de una actriz de Hollywood llamada Anna (Julia Roberts) que se enamora de Will (Hugh Grant) un sencillo comerciante que tiene una librería en la zona.

Uno de los escenarios que más presencia tiene en la película es del apartamento en el que vive Will. Ubicado en la calle Westbourne Park Road, el edificio es hoy por hoy uno de los lugares más buscados entre los turistas que viajan a Londres. Un dato curioso es que el apartamento es propiedad del director de la película, Richard Curtis, quien lo consideró el lugar perfecto para hospedar a Will junto a su compañero de piso.

Una de las escenas más emblemáticas de la película es el plano secuencia que presenta a Will caminando por los mercados de Notting Hill mientras pasan las estaciones del año. El escenario de esta secuencia fue el famoso mercado de Portobello Road, ubicado sobre una de las calles más largas de la ciudad: con tres kilómetros, Portobello Road une Notting Hill con Ladbroke Grove.

La librería de turismo regentada por el protagonista es otro de los lugares famosos de Notting Hill. El local funcionaba como un comercio real hasta el año 2011. Tras 32 años de funcionamiento, sus propietarios decidieron cerrar.

Escritora por las mañanas y estudiante de arquitectura por las noches. Viajar, descubrir y mostrárselo al mundo dejaron de ser sueños para convertirse en partes de mi vida.

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32