Red Dead Redemption para Playstation 3

Por:
Micaela Garrido

Red Dead Redemption es un juego que mezcla el formato Grand Theft Auto con la ambientación de un Western, el lejano oeste americano de principios del siglo XX. […]

Red Dead Redemption es un juego que mezcla el formato Grand Theft Auto con la ambientación de un Western, el lejano oeste americano de principios del siglo XX. Disponible para Playstation 3.

El “reformado” bandido John Marston es el protagonista de esta historia, en el escenario más grande creado por Rockstar, donde John quiere establecerse y llevar una vida “tranquila” tras años de carrera delictiva junto a una brutal banda. Es entonces cuando agentes del “Bureau” (lo que sería el FBI actual) entran en escena.

Estos hombres serán quiene inicien la mayoría de potenciales conflictos del juego que posee varias misiones (de momento es un misterio cuántas horas de historia tendrá). Naturalmente, las misiones están llenas de opciones y minijuegos que replican el universo de los productos de Rockstar.

Dentro del juego, se pueden vender objetos o productos naturales para sacar algo de dinero.

Su lanzamiento esta marcado para el 27 de Abril de 2010.

Imagen de previsualización de YouTube

El juego esta formado por territorios como New Austin, Nuevo Paraíso y West Elizabeth en lo que vendría siendo principios del XX: la época del salvaje Oeste que se abre al asentamiento firme en la tierra de los norteamericanos.

Todos los videojugadores y sobre todo los fans del género “sandbox” atentos a Red Dead Redemption, un juego que de buen seguro dará mucho que hablar.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*