MySpace, tu espacio en las redes sociales

Pin It Ya se hablo de Facebook y Twitter, dos grandes redes sociales muy utilizadas…

Ya se hablo de Facebook y Twitter, dos grandes redes sociales muy utilizadas por todo el mundo. Hoy le toca el turno a MySpace, un sitio web donde creando un perfil, uno puede interactuar con otras personas.

MySpace les brinda la oportunidad a sus usuarios de subir fotos, videos y música. También pueden participar de distintos foros orientados a todo tipo de gustos, ideologías y creencias. Posee una red interna de mensajería instantánea que permite comunicarse con otros usuarios. Esto es lo que se conoce como MySpaceIM, que trabaja independientemente del Microsoft Windows.

Como ya vimos, en esta red social hay muchas cosas para hacer. Otra de ellas es poder crear grupos de usuarios que compartan una misma página y cuadro de mensajes, que puede ser creada por cualquiera de estos usuarios que permite la admisión de quien desee.

Cada perfil cuenta con diferentes secciones que cada usuario puede completar a gusto. Las dos principales son “Acerca de mí” y “Quién me gustaría conocer”. Otras son “Intereses” y “Detalles del Estilo de Vida” donde se pueden especificar el sexo, la religión u orientación sexual.

En MySpace, los usuarios pueden tener “Amigos” aceptando las solucitudes que les envían o enviándolas. Estos amigos pueden dejarle comentarios acerca de sus publicaciones o directamente en la sección “Comentarios”.

Hay perfiles especializados para cantantes que le permiten subir hasta seis canciones en formato MP3 de su propia autoría o con previa autorización del autor. Esto es una forma que estos artistas tienen para publicitarse y darse a conocer. No es necesario que sean famosos, solo basta con que quieran mostrar a todo el mundo su trabajo.

Para Latinoamérica se creó en febrero del 2007 una versión en español y la base operativa de esta se encuentra en Palermo que maneja todo lo que respecta a nuestro país y los demás que forman la región.

Si desea visitar o crear una cuenta puede visitar la página de MySpace haciendo click aquí.

A continuación le dejamos un video explicativo que sirve como guía para agregar, acomodar o quitar música del reproductor de MySpace.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xMlxeW5pREc[/youtube]

Experiencias comentadas desde Facebook

  1. me gustan estas pajinas sociales

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32