bella

Reestrenan en cines “La Bella y la Bestia” en 3D

Por:
Maricel Bat

De la mano de la tecnología 3D, llega a la pantalla grande de los cines nacionales el jueves 10 de mayo la versión remasterizada del clásico de Disney […]

De la mano de la tecnología 3D, llega a la pantalla grande de los cines nacionales el jueves 10 de mayo la versión remasterizada del clásico de DisneyLa bella y la bestia” (Beauty and the Beast).

“La Bella y la Bestia” de Disney

Cuando se estrenó en el año 1991, “La Bella y la Bestia” tuvo 6 nominaciones al Oscar, incluyendo mejor película, y ganó dos estatuillas: una por su canción principal y otra por su banda sonora. En total tuvo 6 nominaciones.


Sinopsis de “La Bella y la Bestia”

La historia transcurre en un pintoresco pueblo francés del siglo XVIII en donde Bella, una joven hermosa e inquieta, utiliza la lectura para escapar de su rutinaria vida. Pero su padre es apresado en un castillo misterioso habitado por una atormentada Bestia.


Bella irá a buscar a su padre y descubrirá en la Bestia a un joven príncipe hechizado.

A continuación, Teleaire.com comparte el tráiler oficial de La Bella y la Bestia con todos ustedes.

Imagen de previsualización de YouTube

Si quieres saber más acerca de los estrenos de cine de ésta semana o sobre las películas en cartel, también puedes consultar en la web de Hoyts Cinema.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*