image-149.jpg

Reestreno de Star Wars – Episodio I en 3D

Por:
Marilyn Botheatoz

La precuela de Star Wars realizada por George Lucas regresa a los cines nada más ni nada menos que en formato 3D. Una oportunidad única para los fanáticos […]

La precuela de Star Wars realizada por George Lucas regresa a los cines nada más ni nada menos que en formato 3D. Una oportunidad única para los fanáticos de la saga de volver a disfrutar de las aventuras de Anakin Skywalker y Obi-Wan Kenobi.

Imagen de previsualización de YouTube

 

El regreso del jedi

La obra maestra de George Lucas regresa a los cines después de más de 10 años en formato 3D. Fanáticos de la saga de todas partes del país ya se encuentran reservando sus entradas para el gran estreno que es el próximo jueves 16 de Febrero. En la historia que da comienzo a la saga volveremos a disfrutar de las aventuras galáticas de aquellos personajes que llegaron al cine por primera vez en el año 1983. Con motivo del esperado re-estreno muchos países como México organizaron exposiciones y eventos con merchandising oficial de la saga para el placer de los miles de fanáticos de la saga de ciencia ficción más exitosa de todos los tiempos.

 

George Lucas y el poder de la re-edición

Incluso los más fanáticos de la saga más millonaria de la historia se encargan de cuestionar con ojo crítico las intenciones de George Lucas a la hora de sacar nuevos productos de la saga. Ediciones de lujo en dvd y remasterizaciones fueron el objeto de deseo de aquellos coleccionistas de Star Wars que persiguen con ilusión cada nuevo producto de la firma, hace algunas semanas salió a la venta la edición completa de Blu Ray con todo el contenido de la saga más 40 horas de material inédito que incluye desde imágenes y entrevistas detrás de cámara hasta parodias de las películas. El box en blu-ray que en un comienzo fue muy aclamado por muchos fans que esperaban la fecha de lanzamiento facilmente se convirtió en el objeto de burla de muchos críticos que cuestionaban la manera en la que George Lucas editaba una y otra vez lo que fue su gran obra maestra. De la misma manera el re-estreno este 16 de Febrero de Star Wars: Episodio I La amenaza fantasma no puede dejar de relacionarse con esta obseción del director por volver a presentar el mismo producto una y otra vez con diferentes agregados. Mientras algunos critican las intenciones lucrativas de Lucas ante este re-estreno, muchos otros van a disfrutar (los más pequeños por primera vez) la oportunidad de ver nuevamente en pantalla grande el gran logro cinematográfico de un director que todavía da que hablar.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*