Reggaetón Night en el Luna Park

Por:
Noelia Ortmann

Se viene un gran festival con los más importantes exponentes de la nueva generación del reggaetón, autores de tremendos hits como Te amo, Déjame entrar, Perdóname o Su […]

Se viene un gran festival con los más importantes exponentes de la nueva generación del reggaetón, autores de tremendos hits como Te amo, Déjame entrar, Perdóname o Su nombre en mi cuaderno. Makano, La Factoría, y Eddy Lover, entre otros, se presentarán por primera vez juntos en Buenos Aires, en el Estadio Luna Park este 23 de abril.

El concierto más esperado del género. Una noche que promete música y baile de la mano de los más importantes exponentes de la nueva generación del reggaetón. Un verdadero fenómeno que ha superado las fronteras de Panamá, un ritmo totalmente pegadizo, que se ha trasladado por toda  América.

Entre los más destacados de la gran noche  se encontrará Makano, autor de éxitos como Su nombre en mi cuaderno, Déjame entrar y el popularísimo Te amo, tema que se ganó un gran reconocimiento por parte del público a tal punto que fue elegido por Coca Cola como protagonista del concurso veraniego cuyo comercial atravesó el continente proponiendo “crea tu propia versión del hit”. Makano, ganador del rubro Revelación en los Premios Lo Nuestro en los EEUU, está también nominado para los Billboard 2010.

Imagen de previsualización de YouTube

Demphra, la voz de La Factoría, conocida como ‘la diva del reggaetón panameño” luego de una sólida carrera coronada con éxitos como Perdóname, Moriré, Hay otro en mi vida, y su actual corte Amiga, estará presente esa noche. Eddy Lover compartió con Demphra el éxito de Perdóname, que interpretaron en formato dúo. Rápidamente se instaló en todo Latinoamérica e impuso otros éxitos como Luna, Baby cuéntale, No debiste volver y su nuevo corte No he dejado de extrañarte, que ya se instaló en las  radios de todo el  país.

Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube

La propuesta se completa con la presentación de los nuevos artistas panameños revelación como la pequeña Josenid, niña que saltó a la popularidad con el tema Su nombre en mi cuaderno que interpreta junto a Makano dándole un toque de magia y dulzura, como también los nuevos artistas románticos Arthur y Josseph, más Monthy que arrancará la fiesta con “Te vas”.

Imagen de previsualización de YouTube

Las entradas se encuentran a la venta en Ticketportal.com.ar con precios que van desde $100.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*