china2

Requisitos para viajar a China

Por:
Maricel Bat

Si estás por viajar a China, en esta nota de Teleaire.com te brindamos información acerca de los trámites que necesitas realizar y los requisitos que debes cumplir para […]

Si estás por viajar a China, en esta nota de Teleaire.com te brindamos información acerca de los trámites que necesitas realizar y los requisitos que debes cumplir para ingresar al país asiático.

Consejos de Viaje para visitar China

Entre los consejos de viaje que todas las semanas te brinda Teleaire.com, en esta oportunidad creemos necesario mencionar algunos que tienen que ver con los requisitos que debe cumplir un turista que en condición de tal esté pensando en viajar a China.

Es fundamental que tanto las personas que viajen de manera particular como aquellos que lo hagan formando parte de un grupo turístico se pongan en contacto con agencias de turismo de China, u oficinas del sector en el país asiático, o con agencias extranjeras que tengan comunicación y enlace con sus pares chinas, a los fines de que todas las actividades que se programen una vez en destino sean sobre una base firme y segura.

Luego de esta puesta en contacto con los entes de turismo, el segundo paso es solicitar un visado, requisito que se puede cumplimentar tanto sea mediante las agencias de turismo extranjeras como yendo en forma personal al consulado de China o institución que represente asuntos exteriores en el país de origen.


Cabe señalar que la solicitud de la visa debe estar acompañada de una carta o telegrama en donde la agencia china confirme el viaje programado.

Documentación necesaria para entrar a China

Una vez en el aeropuerto chino, en la aduana el turista debe mostrar su pasaporte junto a su visado para que sean sellados por el agente de policía de frontera. Además, el visitante deberá luego pasar la inspección aduanera, declarar sus pertenencias y solicitar su ratificación.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*