Reservar hostel en un click

Reservar hostel en un click

HostelWorld es una comunidad online que agrupa hostels en muchos países del mundo. Su versión para dispositivos móviles permite realizar reservas y consultar las reseñas de otros usuarios.

HostelWorld nace como una herramienta destinada a encontrar hostel de manera fácil y rápida. Con la finalidad de mejorar la calidad y el servicio que brindan los albergues asociados, la comunidad le otorga a los usuarios la capacidad de opinar acerca de su estancia y compartir sus reseñas con el resto de los miembros. El éxito de esta iniciativa ha generado la creación de una versión móvil que permite conocer la disponibilidad de los diferentes hostels de acuerdo a destinos y fechas y realizar la reserva correspondiente.

Utilizar HostelWords es muy fácil. Sólo hay que elegir el destino que se quiere visitar, la cantidad de viajeros que necesitarán hospedaje y la fecha de llegada y salida. En base a esta información la aplicación mostrará la cantidad de hostels disponibles. (imagen: www.tnooz.com)

Hospedarse en un hostel es una opción muy económica, además de la mejor oportunidad para conocer a otros viajeros.

Escritora por las mañanas y estudiante de arquitectura por las noches. Viajar, descubrir y mostrárselo al mundo dejaron de ser sueños para convertirse en partes de mi vida.

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32