Reservar hotel en el último minuto con Tonight

Reservar hotel en el último minuto con Tonight

En los viajes no programados o estancias no previstas relacionadas con un cambio de planes puede resultar difícil encontrar un alojamiento disponible. Para este tipo de situación existe una aplicación muy útil: Tonight.

Muchas aplicaciones permiten reservar un hotel con anticipación, pero muy pocas ofrecen un completo panorama de aquellos establecimientos que tienen habitaciones disponibles en el mismo día de la consulta.

Tonight se ofrece como una solución para todos aquellos que improvisan dónde dormir hasta el último momento o necesitan un hotel a consecuencia de un cambio de planes. Esta aplicación pertenece a Booking.com, líder en reserva de hoteles a través de dispositivos móviles, y alberga stocks de última hora de numerosos hoteles en todo el mundo.

¿Cuáles son los beneficios de usar Tonight?

  • Permite realizar reservas de manera muy rápida, en sólo dos pasos.
  • Si el turista se encuentra en una ciudad que no conoce, la aplicación se encarga de localizar su ubicación y señalarle los hoteles más cercanos.
  • La base de datos cuenta con más de 350.000 hoteles.
  • Las “ofertas relámpago” permiten encontrar descuentos de hasta el 50%.

 

Las imágenes que ilustran este artículo fueron tomadas de: Getty Images y Uberphones.

Escritora por las mañanas y estudiante de arquitectura por las noches. Viajar, descubrir y mostrárselo al mundo dejaron de ser sueños para convertirse en partes de mi vida.

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32