Restorando, para hacer reservas en San Valentín

¿Qué es Restorando?

Conseguir una reserva en vísperas de San Valentín puede resultar un dolor de cabeza, Restorando surge como la solución para este problema. La plataforma de reservas online, lanzada al mercado en el año 2011, cada año crece más e incorpora nuevas propuestas gastronómicas para todo tipo de clientes. La aplicación puede utilizarse en 7 países y en más de 14 ciudades, contando con un promedio de 200.000 usuarios por mes.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=NxfOn-R7GlQ[/youtube]

El objeto de la plataforma es sencillo: conseguir una reserva en un restaurante en el instante, teniendo la posibilidad de elegir el horario, el día y la mesa. Lo que parece una simple operación se convierte en una tarea más compleja cuando el usuario debe realizar esta tarea de la manera tradicional, llamando a cada restaurante y consultando la disponibilidad de mesas.

¿Cuáles son los beneficios de usar Restorando?

Además del servicio que brinda la aplicación, es una buena plataforma para descubrir nuevas propuestas gastronómicas y restaurantes en el área deseada. A la hora de realizar filtros de búsqueda, la aplicación permite elegir opciones como la zona, el tipo de comida  y el rango de precios que se está dispuesto a pagar.

Cuando el usuario entra por primera vez a la plataforma puede descubrir en el Inicio un catálogo con los descuentos más importantes disponibles, algunos incluso por el 50% del valor consumido. Para hacer la elección más amena, se puede acceder a la reseña de otros participantes de la comunidad.