Ricardo Arjona en el Estadio de Vélez Sarsfield

Por:
Maricel Bat

Las fanáticas y admiradoras de Ricardo Arjona hicieron vibrar al “Fortín de Liniers” durante el primer recital que el músico guatemalteco dio en el Estadio de Vélez Sarsfield. […]

Las fanáticas y admiradoras de Ricardo Arjona hicieron vibrar al “Fortín de Liniers” durante el primer recital que el músico guatemalteco dio en el Estadio de Vélez Sarsfield.

En total, son 4 las fechas programadas para los shows de Arjona: a la de ayer a la noche se suman las de hoy viernes 13 de Abril, la del sábado 14 y la del domingo 15, a las 21 horas en el Estadio “José Amalfitani” del barrio porteño de Liniers.

Lo nuevo de Ricardo Arjona: “Independiente”

Los recitales de Arjona se enmarcan dentro del World Tour Independiente 2012, a través del cual el músico presenta oficialmente en la Argentina su último material discográfico denominado “Independiente“.

Imagen de previsualización de YouTube

Es éste el último álbum lanzado por Arjona, el número veintitrés de su carrera y el primero que produce con su propia compañía discográfica, llamada “Metamorfosis”. Incluye 14 canciones que hablan del amor y el desamor, de política y otros temas de actualidad.

El Estadio de Vélez Sarsfield: escenario de prestigiosos shows

Respecto del estadio del Club Atlético Velez Sarsfield, conocido popularmente como “El Fortín de Liniers” por estar ubicado en el límite entre ese barrio porteño y Villa Luro, es uno de los principales escenarios argentinos utilizados para los shows nacionales e internacionales de mayor envergadura.

Imagen de previsualización de YouTube

Músicos argentinos, que abarcan desde Charly García hasta el flaco Luis Alberto Spinetta, e internacionales como Luis Miguel, Maná, Linkin Park y Rod Stewart, han brindado sus mejores conciertos allí, reuniendo multitudes en un estadio que cuenta con una capacidad para entre cuarenta y cincuenta mil personas por espectáculo.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*