Ricardo Arjona en el Estadio de Vélez Sarsfield

Pin It Las fanáticas y admiradoras de Ricardo Arjona hicieron vibrar al “Fortín de Liniers”…

Las fanáticas y admiradoras de Ricardo Arjona hicieron vibrar al “Fortín de Liniers” durante el primer recital que el músico guatemalteco dio en el Estadio de Vélez Sarsfield.

En total, son 4 las fechas programadas para los shows de Arjona: a la de ayer a la noche se suman las de hoy viernes 13 de Abril, la del sábado 14 y la del domingo 15, a las 21 horas en el Estadio “José Amalfitani” del barrio porteño de Liniers.

Lo nuevo de Ricardo Arjona: “Independiente”

Los recitales de Arjona se enmarcan dentro del World Tour Independiente 2012, a través del cual el músico presenta oficialmente en la Argentina su último material discográfico denominado “Independiente“.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Z5qcisWpJTs&feature=fvwrel[/youtube]

Es éste el último álbum lanzado por Arjona, el número veintitrés de su carrera y el primero que produce con su propia compañía discográfica, llamada “Metamorfosis”. Incluye 14 canciones que hablan del amor y el desamor, de política y otros temas de actualidad.

El Estadio de Vélez Sarsfield: escenario de prestigiosos shows

Respecto del estadio del Club Atlético Velez Sarsfield, conocido popularmente como “El Fortín de Liniers” por estar ubicado en el límite entre ese barrio porteño y Villa Luro, es uno de los principales escenarios argentinos utilizados para los shows nacionales e internacionales de mayor envergadura.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=g6zPMNDTQlI[/youtube]

Músicos argentinos, que abarcan desde Charly García hasta el flaco Luis Alberto Spinetta, e internacionales como Luis Miguel, Maná, Linkin Park y Rod Stewart, han brindado sus mejores conciertos allí, reuniendo multitudes en un estadio que cuenta con una capacidad para entre cuarenta y cincuenta mil personas por espectáculo.

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32