arj

Ricardo Arjona grabó “Fuiste Tu” en Atitlán, Guatemala

Por:
Maricel Bat

“Fuiste Tu” es el nombre de uno de los temas de Ricardo Arjona que más suena en la radio en 2012. Para filmar el videoclip de la canción, […]

Fuiste Tu” es el nombre de uno de los temas de Ricardo Arjona que más suena en la radio en 2012. Para filmar el videoclip de la canción, se utilizaron escenarios naturales bellísimos de Guatemala, el país natal del cantautor, entre ellos: Atitlán, Antigua, Tikal y Panajachel.

El detrás de escena de “Fuiste Tu”, de Ricardo Arjona

Fuiste tú” es una canción que Arjona canta a dúo con Gaby Moreno y que habla de desencuentros amorosos, de la pasión que se siente al comienzo de una relación y de la angustia que queda cuando se acaba.

Imagen de previsualización de YouTube

Para filmar el videoclip del tema fueron utilizados como escenarios naturales algunas locaciones de Guatemala. Para ello, se dispuso un set de grabación junto del río San Francisco; además, se puede ver el puente colgante del cerro Lec, el mirador que da al lago Atitlán y la carretera que vincula Panajachel con San Andrés Semetabaj. Todos estos destinos son de los más visitados en el país por el turismo internacional.

El Video Oficial de “Fuiste Tu” de Ricardo Arjona

Según el propio cantautor, este videoclip es el más ambicioso de toda su carrera artística. Y tal como él mismo narra: “muestra las dos caras de una moneda cuando una pareja concluye, a dos amantes que se culpan el uno al otro por el fracaso de algo que los hizo alguna vez tocar el cielo juntos”.


El tema forma parte de “Independiente”, el último material de Arjona, y a continuación compartimos con todos ustedes el video oficial del mismo.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Experiencias que nos contaron

  1. Judith López

    Me encanta la música de Arjona y el video de fuiste tu hizo que se me derramaran lágrimas al ver todas las maravillas de mi país

    • Nelva Riojas

      A mi también amiga, soy de México, pero se me corta la respiración con esos paisajes, Bellísimo Guatemala, 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*