Ricardo Arjona, nuevo recital en Buenos Aires

Por:
Noelia Ortmann

El jueves 19 de noviembre salieron  a la venta las entradas para el nuevo show de Arjona en Buenos Aires. Luego de que más de 140 mil personas […]

El jueves 19 de noviembre salieron  a la venta las entradas para el nuevo show de Arjona en Buenos Aires. Luego de que más de 140 mil personas vibraran en los cuatro conciertos que dio el 15, 16, 17 y 18 de octubre, Ricardo Arjona sigue batiendo récords y suma una quinta función el viernes 18 de diciembre en el Estadio Boca Juniors.

Arjona hizo delirar a 140 mil fanáticos que lo siguieron show tras show en el estadio de Boca. El gran despliegue escenográfico, la extensa lista de temas y la gran banda de músicos que tocó junto a él, causaron furor en las ciudades en las que se presentó. Arjona cautivó con su voz y su música a los miles de fanáticos que presenciaron sus conciertos. Por todas estas razones, el cantante guatemalteco cerrará la gira en Argentina con un nuevo show en Boca.

La gira 5to piso en Estados Unidos, que se inició el 30 de Julio con una gran presentación en el American Airlines Arena de Miami, se extendió por casi dos meses e incluyó 20 ciudades, más de  25 toneladas de equipamiento, nueve músicos en escena y un staff de 45 personas brindando un show irresistible.

Según fuentes de prensa, las localidades se conseguirán “a precios más accesibles” y se podrán adquirir ubicaciones para campo abierto, a través de Sistema Top Show o en las boleterías del Estadio

En su show, Arjona volverá a repasar el repertorio del disco “5to Piso”, con temas como “Sin ti, sin mí”, “Tocando fondo” y “Cómo duele”. Aunque en el recital no faltarán los clásicos del cantante, como “Señora de las cuatro décadas”, “Historia de un taxi”, “El problema”, “Mujeres” y “Pingüinos en la cama”.

Aquí una de sus canciones, “Te Conozco” en el recital en Boca el 15 de octubre.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*