Ricardo Arjona, sigue el tour 5° Piso 2009

Por:
Carolina Amadei

El famoso cantautor guatemalteco, Ricardo Arjona, roba más corazones entre el público femenino con su gira “5to. Piso” que ahora recorre Latinoamérica y próximamente debutará también en Norteamérica. En Argentina […]

El famoso cantautor guatemalteco, Ricardo Arjona, roba más corazones entre el público femenino con su gira “5to. Piso” que ahora recorre Latinoamérica y próximamente debutará también en Norteamérica. En Argentina lo estaremos esperando con los brazos abiertos para el 15 de Octubre.
El primero de los muchos conciertos programados para esta gira se dio en El Auditorio Nacional de México, donde Ricardo Arjona se entregó completamente en cuerpo y alma a sus miles de fans, quienes lo ovacionaron exaltados por más de dos horas en las que el cantautor  hizo vibrar a las diez mil personas presentes con sus nuevas canciones; Sin ti… Sin mi, Quinto Piso, Ni tu ni yo, Como duele, Tocando fondo, entre otras que conforman su nueva producción discográfica 5to. Piso, así como los éxitos de siempre.
Con una escenografía sin precedentes en la que Arjona se entrega y vive un show para la historia, esta gira se ha convertido en una de las más grandes y exitosas de su carrera. En países como España, República Dominicana, Puerto Rico y ahora México, sus conciertos se han vendido en su totalidad gracias a miles de seguidores que se emocionan e identifican con sus letras llenas de vida y realidad.
Después de sus presentaciones en México D.F, Arjona continuará su serie de conciertos en Guadalajara, Monterrey, Costa Rica, Panamá, Ecuador y el próximo 30 de julio llevará su gira por Norteamérica en el American Airlines Arena de la ciudad de Miami. Su gira, si no se agregan nuevas fechas, que es lo más probable, finalizaría en Argentina el 15 de Octubre.



En su página oficial, Ricardo Arjona deja, para todos sus fans, unas palabras acerca de lo que significa para él una gira. Él titula su poema como “Girando” y dice lo siguiente… “La gira es el empujón de los sentidos a realizar lo imposible, Es atreverse a hacer lo que más te gusta y te da tanto miedo. Es ponerle alas a los sueños y dejar que vuelen por países distintos. Es adueñarse de banderas ajenas. Es cantar con susto y con gusto. Es apoderarse de uno mismo e intentar hacerlo con los que nos visitan. Girar es dar vueltas. Y es eso lo que he venido haciendo todos estos años. Pasando siempre por los mismos lugares. Ver como cambian las generaciones al compás de las canciones y ver como cambio yo con ellas. Girar es hacer lo que realmente se supone que debería de hacer aunque es lo que menos hago. Se me va la vida en entrevistas tristes, en promociones grises y tantísimas distracciones cuando lo que mejor hago es cantar y es a lo que menos me dedico. Por eso girar es vivir la muerte de sentirte más vivo que nunca”.
Para más información podés pinchar el siguiente link: http://www.sitiooficialricardoarjona.com/

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*