Ricky Martin cerrará los Panamericanos de México

El cantante puertorriqueño Ricky Martin cerrará con un show los Juegos Panamericanos que se llevarán a cabo en México desde el 14 de octubre hasta el día 30 […]


El cantante puertorriqueño Ricky Martin cerrará con un show los Juegos Panamericanos que se llevarán a cabo en México desde el 14 de octubre hasta el día 30 del mismo mes, en el evento que reunirá más de 5000 deportistas de 42 países diferentes.

La sede de los Juegos tomará lugar en la ciudad azteca de Guadalajara, donde el gobierno invirtió 23 millones de dólares para poder efectuar la ceremonia de inauguración en la que se presentará el artista mexicano Alejandro Fernández, quien interpretará el tema oficial del evento, titulado “El mismo sol”, el cual fue escrito por el compositor peruano Gian Marco.

El astro boricua, quien fuera conocido por interpretar la canción “La copa de la vida” en el mundial de fútbol de Francia 1998, anunció mediante su página Web y su cuenta en la red social Twitter que se hará presente el 30 de octubre ante 35 mil espectadores y deportistas en el estadio Omnilife de las Chivas de Guadalajara, un equipo de fútbol mexicano.

El Comité Organizador de la justa deportiva continental anticipó que los boletos para la ceremonia de cierre de los Panamericanos estaban casi agotados, y que luego de que el reconocido cantante confirmara su asistencia, la reventa de entradas comenzara de manera inmediata su gestión vía Internet.

Previa a su actuación en el evento deportivo, el músico presentará su gira titulada “MÁS” desde el 23 de octubre en la ciudad de Mérida, y luego incluirá funciones que se realizarán el 25 en el Estadio Olímpico en Villahermosa, el 28 en Tabasco, en el Auditorio Siglo XXI en Puebla y finalmente, el 2 de noviembre en la ciudad de México en el Auditorio Nacional.

Video: Canción “Más”, segundo corte de su más reciente trabajo discográfico.
Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*