Rihanna en la pantalla grande

Con tan solo 20 años de edad, Rihanna se encuentra en la plenitud de su carrera;  no sólo está promocionando su tercer disco, sino que también ha comentado […]

Con tan solo 20 años de edad, Rihanna se encuentra en la plenitud de su carrera;  no sólo está promocionando su tercer disco, sino que también ha comentado que tiene propuestas para participar en un importante proyecto cinematográfico.


La intérprete del single  “Umbrella” ha alcanzado la condición de estrella internacional y domina las listas de Estados Unidos y Reino Unido.  Además, viene con un 2008 lleno de novedades.

La joven artista está reeditando su disco llamado “Good Girl Gone Bad” con el hit “I hate that i love you”, que interpreta junto a David Bisbal.  Aunque todavía no se sabe con exactitud cuándo será la fecha del lanzamiento, se presume que podría ser a fines de 2008.

Pero parece que Rihanna quiere ir más allá de la música y de los conciertos:  afirmó que tiene propuestas para participar en uno de los papeles del film “Mama Black Widow”, una narración sobre una familia afroamericana emigrante de los Estados Unidos en los años treinta.

Mama Black Widow contará también con la participación del rapero Mos Def y Darren Grant será el director, quien además produjo videos para Destiny´s Child. La cantante de umbrella ha declarado que no sabe cómo será como actriz, pero que es algo que quiere intentar y que no le importa lo que digan de ella por empezar a actuar.

Escrito por Natalin Porrato

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*