Manifestaciones volcánicas en Rincón de la Vieja

En el Parque Nacional Rincón de la Vieja, además de encontrarse el volcán homónimo uno puedo disfrutar de fantásticas panorámicas de esta provincia de Costa Rica denominada Guanacaste. Múltiples aventuras llenas de adrenalina nos esperan y luego seguramente la posibilidad de disfrutar de los beneficios de los tratamientos terapeúticos de barro caliente, arcilla, las piscinas climatizadas y la sauna.

Agradecimientos:

– Al compositor costarricense Ronald Villalobos por cedernos el tema musical “Fortuna” para esta producción cuya banda sonora ha estado a cargo de JAWA Ensamble (https://www.facebook.com/ensamblejawa) que  se dedica a la difusión de la diversidad rítmica de la cultura popular costarricense.

– A todos los representantes del Instituto Costarricense de Turismo, en especial Freddy Lizano Chacón quién siempre está presente para colaborar en nuestra misión de difundir las bellezas naturales y culturales de Costa Rica: www.visitecostarica.com

– Al personal del Hotel Borinquen que nos acompañó con la logística y las actividades que realizamos para este vídeo.

Decidí hace un tiempo que quiero vivir el presente como si fuese el último día, improvisar siempre que pueda y viajar para cumplir mis sueños. Detrás de eso me encuentro. A esto le sumo el placer de poder compartirlo, a través de las redes, de internet y de los amigos que difunden mis contenidos. En Twitter @martineznotte

Experiencias comentadas desde Facebook

  1. Tenemos una gana loca de ir a Costa Rica y viendo este video nos entra todavía más!!!!!
    Como siempre muy buen trabajo!!!!

  2. Como siempre un vídeo brillante. Son unos vídeos que te dejan enganchado, están muy bien grabados y relatados! Me ha encantando el momento tirolina 😉

    Un saludo!

  3. ¡Qué pasada de vídeo! Me han encantado las explicaciones que se dan, la música y sobre todo los hermosos paisajes. Un abrazo!!

    • Gracias Pedro por acompañarnos en este nuevo vídeo de Teleaire por Costa Rica. Me pone muy contento recibir tu comentario. Es un gusto para mi poder compartirlo en este espacio.

  4. Hola Alejandro,

    Excelente el video!! Te felicito por tu profesionalismo.

    Saludos Cordiales

    Alberto

  5. Ale me apasionan los bosques, éste con la particularidad de albergar lugares calientes que vienen desde muy dentro de la tierra. Es maravilloso como voy viajando con vos, ahora ..
    si podría hacerme un bañito de barro, sería en la cara para sacar arrugas…..jajajaja, tante grazie per tutto questo, ci vediamo nel cammino… baci

  6. Muito Interessante. Excelente !

  7. santy montoya - 23 agosto 2014 reply

    Estimado ALEJANDRO gracias por tan maravilloso vídeo del rincón de la vieja,seas siempre bienvenido a COSTA RICA y recuerda que la escuela de supervivencia CAMPO BASE COSTA RICA está a tus ordenes y a los tuyos para servirte y ayudarte en tus trabajos y aventuras por acá…éxitos.

  8. Maravilloso trabajo Alejandro! Te felicito por tus grandes avances:) Un abrazo

  9. Hermosos paisajes. Espectacular. Muchas gracias, Ale por llevarnos de viaje con vos. Un gran abrazo.

  10. Hola Ale, muy bueno, tu sabes que esa parte de Costa Rica, nunca he ido. Como siempre lo tuyo genial.

  11. Felicitaciones Ale ! Se nota el excelente trabajo que realizas por superarte post a post ! Gracias por compartir tus experiencias y felicitaciones!

    • Que gusto leerte Laura, me alegra mucho que te haya gustado este nuevo post con video y ya tengo ganas de que veas el de Marruecos y el Desierto del Sahara que acabamos de publicar para saber que te parece también ¡Un saludo enorme desde el otro lado del charco!

  12. Muy bueno el video…. Felicitaciones. El lugar increible. Una belleza.

    Saludos!

  13. Ufff Costa Rica me encanta y este video me llevó directito allá. Ganas locas de poder regresar y disfrutar de la naturaleza y del turismo de relajación que bien nos muestras en este video. Me encantó 😀

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32