Ringo App: llamadas internacionales a bajo coste

Ringo App: llamadas internacionales a bajo coste

La aplicación Ringo permite realizar llamadas internacionales con precios locales. El servicio no utiliza Wi-Fi y asegura la calidad de la llamada desde cualquier línea telefónica.

Comunicarse con familiares o amigos desde el exterior es uno de los principales problemas del viajero. En especial, para aquellos que no cuentan con teléfonos locales y deben utilizar servicios pagos. Esta aplicación funciona de forma novedosa: Le adjudica un número local a los contactos internacionales, logrando que las llamadas cuesten lo mismo que una local.

La mayoría de las aplicaciones que ofrecen este tipo de servicio utilizan Wi-Fi, por ejemplo Skype. El diferencial de Ringo es que no funciona a través de conexiones a internet, lo cual asegura calidad en la comunicación y un coste un 25% más económico.

¿Cómo funciona Ringo?

Tras adjudicarle un número local a los contactos internacionales, el usuario puede llamarlos por un valor de 6 céntimos el minuto. Como parte de su campaña de lanzamiento, la aplicación ofrece descuentos especiales y llamadas gratuitas dentro de Estados Unidos. Adicionalmente, al comenzar a utilizar el servicio, el usuario puede realizar la primer llamada de manera gratuita y disfrutar de 0,18 euros de regalo.

Dentro de la aplicación, el sistema pregunta al usuario cuáles son los números internacionales que quieren interpretarse como locales; allí se debe seleccionar el listado. Cuando el usuario llame a uno de ellos debe hacerlo a través de la aplicación.

Descuentos en destinos populares

Los destinos más frecuentes se benefician con un descuento especial. A continuación se presenta un listado con el precio por minuto de cada país:

Canadá y Estados Unidos → 1,7 céntimos el minuto
México → 3,7 céntimos el minuto
Gran Bretaña → 6 céntimos el minuto
Alemania → 4,5 céntimos el minuto
España → 6 céntimos el minuto

 

Escritora por las mañanas y estudiante de arquitectura por las noches. Viajar, descubrir y mostrárselo al mundo dejaron de ser sueños para convertirse en partes de mi vida.

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32