Robert Pattinson, el próximo Hombre Araña

Por:
Micaela Garrido

Sony anunció la cuarta película de Spiderman, con director y protagonistas nuevos, y ya comenzó la búsqueda para reemplazar a Tobey Maguire. El primer nombre: Robert Pattinson, el […]

Sony anunció la cuarta película de Spiderman, con director y protagonistas nuevos, y ya comenzó la búsqueda para reemplazar a Tobey Maguire. El primer nombre: Robert Pattinson, el protagonista de la saga de Crepúsculo.

El periódico Daily Record informa que Robert Pattinson es el candidato más firme para tomar el papel, siguiéndolo Chace Crawford (conocido por su papel en la serie Gossip Girl y Kellan Lutz) y Michael Cera (protagonista de películas como Juno o Supersalidos).

Actualmente se encuentra bastante ocupado con el rodaje de Bel Ami, junto a Uma Thurman, lo cual se extenderá hasta febrero, para probablemente comenzar a filmar después Amanecer, cuarta entrega de la saga Crepúsculo.

La película volverá atrás en el tiempo para centrarse en los años de instituto del protagonista, Peter. Lo cual se transforma en un papel ideal para el protagonista de una saga que hace furor entre las adolescentes.

Sony tiene tiempo para elegir a su favorito ya que la cuarta película de Spiderman no llegará a los cines hasta 2012.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*