Roger Waters agota entradas en la Argentina

Por:
Marilyn Botheatoz

Emulando aquello que supo hacer Madonna hace algunos años, Roger Waters se convierte en el segundo artista extranjero en agotar entradas para 4 fechas en el Monumental. Los […]

Emulando aquello que supo hacer Madonna hace algunos años, Roger Waters se convierte en el segundo artista extranjero en agotar entradas para 4 fechas en el Monumental. Los recitales tendrán lugar los días 7, 9, 10 y 11 de Marzo del año próximo.

Los fanáticos de Pink Floyd y del músico Roger Waters se vieron en una encrucijada esta última semana, la Odisea de conseguir entradas para el espectáculo del artista en el estadio Monumental fueron el objetivo de miles de fanáticos de todas las edades que se agruparon en River para poder tener un lugar en el estadio el próximo Marzo.

Como ocurre cada vez que salen a la venta entradas para un artista internacional de la talla de Waters las páginas en internet que ofrecían el servicio de la venta de entradas se vieron colapsadas desde el momento que comenzó la venta. Un fenómeno que ocurrió en esta ocasión y que no había sucedido las veces anteriores, fue que una de las páginas encargadas de la venta fue hackeada, por lo tanto todas las personas que estaban esperando comprar las entradas por este medio tuvieron que recurrir a la primera opción de venta: concurrir al estadio.

Pese al valor de las entradas la venta no fue para nada un problema, el valor que tenían las entradas arrancaba en 160 pesos argentinos y se extendía hasta unos 2.100 pesos para aquellos que querían ver al artista en primera fila. La buena noticia para los fans es que las fechas que solo iban a ser 2 fueron agregadas con dos fechas más para que nadie se pierda la oportunidad de ver a Waters en vivo.
El músico fue uno de los fundadores de una de las bandas más famosas de la historia de la música: Pink Floyd. Luego de una no tan amistosa pelea con el cantante principal David Gilmour la banda se disolvió y esta es la segunda ocasión que el compositor de Pink Floyd visita la Argentina, la primera vez había sido con su exitoso Tour que recrea las canciones de The Wall.

Estas son algunas de las imágenes que van a poder ver los Argentinos tomadas en el mismo tour que ya tuvo su lugar en Madrid hace algunos meses:

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*