Romeo y Julieta en Verona

Romeo y Julieta en Verona

Verona es la ciudad representada en una de las obras más importantes de William Shakespeare. La historia de Romeo y Julieta ha hecho que millones de turistas, entre ellos muchos enamorados, decidan visitar este lugar.

En el número 27 de la Vía Capello se encuentra la casa de Julieta, sin duda uno de los mayores atractivos de la ciudad italiana. De lejos se perciben los innumerables grafitis que se han ido acumulando con el paso del tiempo y realizados por todos aquellos que han querido dejar constancia de su amor por alguien.

Se puede visitar el patio que tiene el balcón desde el que Julieta observaba con amor y sufrimiento a su amor imposible. La casa también recrea el ambiente de la época en la que se desarrolló la historia del célebre escritor británico. Cuenta la tragedia de dos jóvenes enamorados que, a pesar de la oposición de sus familias, los Montesco y los Capuleto, deciden huir y casarse en secreto. Sin embargo, una serie de sucesos desafortunados conducen a la muerte de los jóvenes.

Se dice que la obra de Shakespeare se basó en dramáticos hechos reales sucedidos en 1302 en Verona entre las dos familias protagonistas de la historia.

 

 

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32