RoomerTravel, para comprar y vender reservas

RoomerTravel, para comprar y vender reservas

Cancelar un viaje involucra perder mucho dinero en reservas y vuelos comprados, en especial si la cancelación es en el último minuto. RoomerTravel es una aplicación diseñada para evitar este tipo de pérdidas, ya que gestiona la compra y venta de reservas de alojamiento.

Para qué sirve RoomerTravel

RoomerTravel nació para dar respuesta a una necesidad muy frecuente de los viajeros: vender a último momento reservas en hoteles y apartamentos. Para llevar a cabo este servicio la firma diseñó una aplicación que funciona como un catálogo de compras, donde aquél que busca alojamiento puede encontrar ofertas considerables y aquél que tiene una reserva próxima a vencerse puede publicarla para venderla.

Publicar reservas

El funcionamiento del sitio es muy simple. Sólo hay que presionar seleccionando la opción “Sell your room”. Inmediatamente el usuario debe colocar los datos de la reserva que desea vender, como el hotel, la habitación y sus principales características. A continuación debe introducir los datos del ingreso al hotel, los días de reserva y las condiciones sujetas al servicio contratado. El último paso está vinculado con los datos personales del usuario y allí debe escribir sus principales datos junto a la información de su cuenta bancaria. Este último paso es indispensable para que pueda efectuarse el pago, una vez concretada la venta.

Comprar reservas

Comprar reservas ajenas en el último minuto involucra descuentos importantes para el viajero, en muchas ocasiones del 50% o 60% en relación al precio original. Para acceder a estas ofertas sólo es necesario colocar el destino y los días de viaje. La aplicación cuenta con secciones especiales para conseguir ofertas. Por ejemplo, la seccción “Last Minute” donde se encuentran las reservas próximas a venderse y la sección “Amazing Deals” donde se encuentran los alojamientos más económicos.

Escritora por las mañanas y estudiante de arquitectura por las noches. Viajar, descubrir y mostrárselo al mundo dejaron de ser sueños para convertirse en partes de mi vida.

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32