Saber qué tienes alrededor con Yelp

Saber qué tienes alrededor con Yelp

Con esta aplicación el viajero sabe qué tiene cerca, qué han pensado otros usuarios sobre un determinado lugar y con datos como el teléfono para reservar en un restaurante.

¿Qué es Yelp?

Una herramienta ideal que ayuda a los viajeros a encontrar puntos de interés, del tipo de un restaurante abierto o una estación de servicio para repostar.

¿Como funciona Yelp?

Mediante el localizador interno de Android, Yelp ubica todos los puntos de interés que se encuentran a proximidad del usuario, brindando listados más completos que los de otras aplicaciones: incluyen bares, restaurantes, discotecas y cafeterías, entre otros. El usuario encuentra también reseñas de otros usuarios de la aplicación, lo que convierte a Yelp en una comunidad de viajeros que comparten impresiones. La herramienta ofrece datos de los lugares, del tipo de teléfono para reservas y/o dirección.

La imagen que ilustra este artículo fue tomada de: www.officialblog.yelp.com

Escritora por las mañanas y estudiante de arquitectura por las noches. Viajar, descubrir y mostrárselo al mundo dejaron de ser sueños para convertirse en partes de mi vida.

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32