La puerta de entrada al Sahara Occidental

Una vez más en el continente africano para adentrarnos en la parte occidental del desierto más grande del planeta. En Marruecos, las ciudades de Tan Tan y Guelmín componen la región conocida como “la puerta del Sahara”. Allí también tiene lugar todos los años el festival más importante de la cultura bereber, el Moussem de Tan Tan.

Agradecimientos:

– A todo el equipo de la Oficina Nacional Marroquí de Turismo por toda la predisposición para la elaboración de este reportaje ( http://www.visitmorocco.com )

– A la organización del Moussem de Tan Tan por permitirnos ser partícipes este año de tan importante acontecimiento ( http://www.moussemdetantan.org/es )

Decidí hace un tiempo que quiero vivir el presente como si fuese el último día, improvisar siempre que pueda y viajar para cumplir mis sueños. Detrás de eso me encuentro. A esto le sumo el placer de poder compartirlo, a través de las redes, de internet y de los amigos que difunden mis contenidos. En Twitter @martineznotte

Experiencias comentadas desde Facebook

  1. Muy bueno, la verdad nunca pensa que en ese país trabajaban la tierra. Increíbles imágenes. Muy bueno! Felicitaciones.

  2. Fantástico !!!!!!!!!!!!!! Gracias, Ale.

  3. Espectacular el contraste entre arena y océano… Uno de esos lugares que deberíamos visitar

  4. Lo tenemos al ladito de España pero nunca hemos estado en Marruecos y no será por falta de ganas. Excelente video reportaje.
    Un saludo Alejandro.

  5. Me encantan los desiertos, me transmiten mucha paz, saludos viajeros.

  6. Veronica - 1 mayo 2015 reply

    Espectacular video,como siempre. Me encanta el desierto,desde que fui a Tunez me fascina. Tan cerca de Marruecos y aun shaberlo pisado.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32