image-308.jpg

Sale a la luz el trailer de Amanecer Parte 2

Por:
Marilyn Botheatoz

El primer avance del éxito de la saga Twilight que le da fin a la secuela ya salió a la luz y generó mucho revuelo entre los aficionados. […]

El primer avance del éxito de la saga Twilight que le da fin a la secuela ya salió a la luz y generó mucho revuelo entre los aficionados. Kristen Stewart vuelve a ponerse en la piel de una Bella Swan que ya es un vampiro y corre a una velocidad sobrenatural sobre los bosques de Forks.

Imagen de previsualización de YouTube

El final de la saga ya comienza

La sensación que nos deja el teaser trailer que salió a la luz hace pocos minutos en Internet es muy similar al gusto amargo que nos dejó el final de otras grandes sagas juveniles como Harry Potter y el Señor de los Anillos. Mientras el principio de una nueva etapa para la ciencia ficción en el entretenimiento comenzaba este pasado jueves con el estreno de Los Juegos del Hambre, algo curioso pasaba entre los fanáticos de Twilight que esperaban ansiosos las primeras imágenes de Bella Swan como la elegante vampiresa que pudo verse los últimos segundos de Amanecer Parte 1. Este primer avance y los trailers que siguen a continuación hasta el estreno que llega el 16 de Noviembre ya tienen sabor a un final que se viene sintiendo desde el estreno de la primera parte de Amanecer. El esperado de momento de ver a la joven protagonista convertida finalmente en vampiro, un deseo que anhelaba desde la primera parte de la saga, por fin se cumple y el primer avance juega justamente con esa expectativa que en algunos meses va a poder cumplirse para el gusto de todos los fanáticos.

Si bien el avance no revela mucho acerca de los sucesos que van a tener lugar en este película que resulta de conclusión de toda la saga, lo cierto es que los fanáticos que estaban esperando ansiosos el lanzamiento del trailer saben muy bien cómo continúa la historia, y ese es el motivo principal de la ansiedad de los seguidores que esperan con ansias ver las primeras imágenes de Bella cazando en los bosques de Forks y el acelerado crecimiento de su hija también mitad vampiro. Para que la espera de los fanáticos no se prolongue demasiado también se lanzó este video que pueden ver a continuación, donde hablan los protagonistas del film y pueden verse algunas imágenes del set de filmación y detalles sobre el storyboard sobre el que está basado muchos de los planos de la película que se estrena a fines de este año:

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Experiencias que nos contaron

  1. alexia hernadez

    ya kiero k salga la peliii

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*