Sale la PSP-4000 ¿este año?

Tras la salida de la Nintendo 3DS, Sony no se podía quedar parado. Una distribuidora japonesa apunta al lanzamiento de un nuevo modelo de PSP. Este hipotético nuevo […]


Tras la salida de la Nintendo 3DS, Sony no se podía quedar parado. Una distribuidora japonesa apunta al lanzamiento de un nuevo modelo de PSP. Este hipotético nuevo modelo suplantaría a la actual PSP con reproductor de UMD, PSP-3000, obviando a PSP Go.

Hace pocos días, el vicepresidente de Sony (Scott Rohde) había elogiado la idea de la Nintendo 3DS, y no descartaba la salida de una nueva PSP, aunque no iba a contar con opciones 3D. Hoy, gracias a Siliconera podemos saber que una distribuidora japonesa apunta al lanzamiento de un nuevo modelo de PSP.

La cadena de distribución GEO ha listado como futuros lanzamientos de hardware a Nintendo 3DS y una desconocida PSP-4000. La misma podría incluir varias mejoras, como es el caso de la batería, la pantalla, el tamaño y el peso de la misma.

De todos modos se desconocen las características y los detalles sobre el mismo. Con la noticia de este nuevo modelo se crearon varios rumores acerca de la misma. Aunque en Sony no niegan ni afirman nada. ¿Sera capaz de competir la PSP-4000 con la Nintendo 3DS?

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Experiencias que nos contaron

  1. Axel

    Muy interesnate la informacion y muy completa. es bueno avisar de estos tecnologicos, ahora a sentarse y esperar, muy buen articulo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*