Samsung PS50B850, un nuevo plasma de 50 pulgadas.

Pin It Samsung demuestra una vez más que al plasma todavía le queda una buena…

Samsung demuestra una vez más que al plasma todavía le queda una buena carrera por delante. Y lo hace con este televisor, que es su nuevo buque insignia. El Samsung PS50B850 es un plasma de 50 pulgadas que esconde la mejor tecnología de imagen en tan sólo 3 centímetros de fondo. Es una máquina creada para sacar el máximo partido de las imágenes de alta definición, y no sólo en discos Blu-ray. También tiene un sintonizador de televisión digital terrestre compatible con la alta definición.
Si alguien nos hubiera dicho hace tres o cuatro años que algún día los televisores de plasma medirían menos de 5 cm de grosor, le habríamos tachado de loco. Samsung lo consigue con el PS50B850, cuyo fondo presume de menos de 3 cm. Y no lo hace con trampas, como otros fabricantes que procuran sacar parte de la conectividad, parte electrónica e incluso el sintonizador fuera de la pantalla. La compañía coreana lo consigue con un modelo con todo integrado. Y eso que estamos hablando de una pantalla panorámica FullHD con 50 pulgadas de diagonal.


Una vez encendido, el PS50B850 demuestra que el plasma todavía tiene mucho que decir frente a los mejores televisores LCD. Las imágenes no sólo son muy detalladas, sino que además tienen un contraste excelente y muchos detalles en las sombras. Eso es porque la máquina lleva integrado hardware y software de primera categoría. Así, tiene tecnología Ultra Filter Bright Plus y 100Hz Motion Plus, que permiten ofrecer imágenes en movimiento sin ningún tipo de emborronamiento cinético, con perfecta claridad incluso en los rápidos movimientos en diagonal.
Con una pantalla así es muy difícil aburrirse, pero si se agota la colección de películas, o lo que ponen en televisión no tiene interés, todavía hay más opciones. Es un televisor que puede reproducir contenidos de fuentes tales como Yahoo, Flickr o YouTube. Además tiene compatibilidad DLNA inalámbrica. Va a poder reproducir películas desde cualquier ordenador o disco duro situado en la red doméstica, y sin necesidad de hacer un tendido de cable.
La conectividad es también muy completa, con cuatro conectores HDMI. El sonido es algo superior a la media, pero es mejor no abusar del volumen ya que algunos usuarios han avisado de vibraciones indeseadas. En cualquier caso, para ver la televisión y algunos partidos, resulta más que suficiente. Quien quiera emociones fuertes que conecte un sistema de cine doméstico. Por cierto, su precio en la red es muy variado, pero hay muchas tiendas españolas que lo ofrecen entre 1.400 y 1.600 euros, impuestos incluidos.

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32