Samsung ridiculiza a Apple en un video publicitario

La empresa surcoreana Samsung, lanzó un video publicitario en el cual se comparan las ventajas que su nuevo modelo, el Galaxy S II, posee ante el iPhone de […]


La empresa surcoreana Samsung, lanzó un video publicitario en el cual se comparan las ventajas que su nuevo modelo, el Galaxy S II, posee ante el iPhone de Apple, aunque sin nombrar a la marca fundada por Steve Jobs.

La constante rivalidad entre la compañía de la manzana y Samsung ha incrementado de manera increíble en estos últimos años con un sólo objetivo: Poder tener el mayor número de clientes en el mercado, no sólo por la telefonía móvil, sino también en la amplia gama de aparatos electrónicos que ambas empresas promocionan.

Al comienzo del spot publicitario se puede distinguir a un grupo de jóvenes formando fila en una Apple Retail Store, expectantes a la espera de poder comprarse el último modelo de celular iPhone. En cierto momento de la campaña, los jóvenes centran su atención el nuevo Galaxy S II de Samsung, escuchando con atención a la mujer dueña del smartphone, la cual compara el tamaño de la pantalla y la conexión 4G que su teléfono móvil reluce.

Un hombre que espera en la fila su nuevo iPhone, revela: “Yo nunca podría usar un Samsung. Soy creativo”. Y el usuario del Galaxy les confiesa a los que esperan: “Este teléfono, es fantástico”.

A partir de allí es cuando Apple es “comparada” de manera indirecta. “Se parece al viejo, ¿cómo sabrá la gente qué ha cambiado?”, “los blogs dicen que la batería no es fiable”. Con algunas de estas cortas frases, la empresa surcoreana ridiculiza a los clientes de Apple, superficiales y dispuestos a perdonar todo tipo de fallas que el iPhone tenga, en un polémico spot.

Los creadores del video argumentaron que su deseo no es defenestrar a Apple, sino ganar terreno en el mercado de la telefonía móvil y demostrar que el iPhone no es el mejor.

El primer Samsung Galaxy S II vio la luz en abril de este año. El aparato cuenta con una pantalla de 4,3 pulgadas y un procesador de 1,2 GHz de doble núcleo. Según los últimos datos entregados por la empresa asiática, la cifra que rodea la cantidad de equipos vendidos en el mundo asciende a los 20 millones.

Video: Spot publicitario con subtítulos en español.
Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*