Schumacher se pone de nuevo el casco

Por:
Emanuel Edorna

A los 40 años, el siete veces campeón del mundo de formula uno, Michael Schumacher, volverá a correr en la Formula 1, la máxima categoría del automovilismo mundial, […]

A los 40 años, el siete veces campeón del mundo de formula uno, Michael Schumacher, volverá a correr en la Formula 1, la máxima categoría del automovilismo mundial, reemplazando a Felipe Massa, que se sigue recuperando de su grave accidente en Hungría.

El piloto alemán, el mas ganador del automovilismo mundial y considerado para muchos uno de los mejores pilotos de la historia en al Formula 1, volverá a subirse a la Ferrari el día 23 de agosto en el Gran Premio de Valencia, España.

Esta oportunidad se le da después del desafortunado accidente que sufrió el piloto brasileño en el Gran Premio de Hungría, cuando un resorte salido del auto del también brasileño Rubens Barrichelo, de Brawn GP, impacto en la cabeza de Massa. Este accidente le impedirá al piloto de Ferrari volver a correr en la presente temporada.

Schumacher consiguió cinco de sus siete títulos con la escudería italiana (las otras dos fueron con Beneton) y anuncio su retiro tras la temporada 2006. Actualmente  es el consejero del equipo y acepto el puesto por su buena relación con la marca.

Ferrari actualmente esta tercera en el campeonato de escuderías, por detrás de Red Bull y Brawn GP, y su primer piloto, Kimi Raikonen, esta a cincuenta puntos por debajo del líder, Jenson Button.

La aparición de Michael Schumacher no solo le promete al equipo volver a los buenos resultados, que no se vienen dando este año, sino que también va a revolucionar a la categoría, con la vuelta de esta vieja gloria del automovilismo mundial.

A continuación, un video los mejores momentos de Schumacher en la formula 1, desde sus comienzos en Beneton hasta sus ultima carrera en el Gran Premio de Brasil en 2006.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*