ScreenPlay DX HD: el nuevo portátil multimedia

Por:
Marilyn Botheatoz

Este nuevo dispositivo portátil lanzado por Iomega le permite a sus afortunados dueños tener la posibilidad de ver todos sus archivos multimedios estén donde estén y en calidad […]

Este nuevo dispositivo portátil lanzado por Iomega le permite a sus afortunados dueños tener la posibilidad de ver todos sus archivos multimedios estén donde estén y en calidad HD.

Sin duda los consumidores de películas, videos y música han crecido de manera agigantada en los últimos años, este crecimiento esta proporcionalmente relacionado con el avance de la tecnología y las posibilidades que ofrecen las compañía de llevar cada vez estos archivos de manera más práctica y accesible. Ahora el responsable mayor es la compañía Iomega que se encargó de diseñar un dispositivo portátil multimedia que les da la posibilidad a sus usuarios de ver sus archivos en cualquier lugar y en cualquier momento.

Algunas de las características más llamativas del producto son por supuesto la chance de mirar los archivos en calidad HD con una resolución de 1080p los cuales se reproducirán 60 cuadros por segundo, y sin lugar a dudas la posibilidad de conectar el equipo a cualquier televisión tradicional y acceder a Internet visualizando a través del televisor. Todos los formatos de imagen, video y sonido imaginados son los que soporta este portátil, teniendo una capacidad de almacenamiento en su disco duro de 1 TB y 2 TB dependiendo del equipo elegido, también sistemas operativos Windows y MacOS X a través de conexión USB 2.0.

Imagen de previsualización de YouTube

Una verdadera joya de los amantes de las películas y Internet que ahora pueden llevarlo a todos lados y visualizarlo de mejor manera que cualquier otro reproductor de mano.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*