Scrubba Washbag para lavar la ropa de viaje

Scrubba Washbag para lavar la ropa de viaje

Si estas de vacaciones, de cámping, o realizas un viaje de negocios, los servicios de lavanderia se convierten en una necesidad. Con Scrubba Washbag los viajeros lavar sus prendas de manera rápida y sencilla.

¿Qué es Scrubba Washbag?

Con la eficiencia de cualquier lavadora, Scrubba Washbag es un gadget que permite lavar la ropa durante un viaje. Con una consistencia compacta y la rapidez propia de las lavadoras, este dispositivo lava prendas en tan sólo 3 minutos.

¿Cómo funciona Scrubba Washbag?

El primer paso es agregar dos litros de agua dentro de la bolsa y las prendas de ropa. Al igual que en una lavadora, el usuario puede depositar una pequeña cantidad de polvo para lavar. Una vez cerrada la bolsa, el usuario debe inflarla a través de su válvula de aire.

Se debe colocar sobre una superficie plana y presionar varias veces en el centro (de 30 segundos a 3 minutos(. Una vez finalizado este proceso la ropa está lista para secarse en el exterior.

Esta herramienta resulta ideal para prendas como ligeras, del tipo de camisetas o ropa interior.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RJ5vr0hxJDc[/youtube]

Escritora por las mañanas y estudiante de arquitectura por las noches. Viajar, descubrir y mostrárselo al mundo dejaron de ser sueños para convertirse en partes de mi vida.

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32