Se casó Kevin, el mayor de los Jonas Brothers

Por:
Micaela Garrido

Kevin Jonas, el hermano mayor de la banda estadounidense, le dio el sí a su novia Danielle Deleasa en un castillo de Nueva York, informó el canal MSNBC, […]

Kevin Jonas, el hermano mayor de la banda estadounidense, le dio el sí a su novia Danielle Deleasa en un castillo de Nueva York, informó el canal MSNBC, que describió el evento como una “boda de cuento”.

La ceremonia, celebrada en un castillo, estuvo ambientada con el estilo de los bosques de la literatura infantil, con árboles, flores y cristales emulando nieve. Unos 400 invitados desafiaron la tormenta de nieve que azotó este fin de semana a la costa atlántica estadounidense para asistir a la ceremonia.

En este escenario, la novia, una ex peluquera, parecía una princesa de cuento, vestida con su largo vestido de tul, reportó la agencia DPA. Fueron los padres de los Jonas Brothers los que anunciaron el compromiso. “Nuestros corazones están llenos de alegría hoy y estamos contentos de compartir con ustedes que nuestro hijo Kevin pidió la mano de Danielle y le respuesta es sí”, dijo el padre de los chicos, según E! Online.

El novio, de 22 años, fue acompañado hasta el altar por sus hermanos y compañeros de banda, Joe, de 20 años, y Nick, de 17 años. La pareja se conoció en 2007 en las Bahamas.

La ceremonia se llevó a cabo en Oheka Castle en Long Island, una propiedad del estilo de los castillos franceses de fines del siglo XIX.

Formados en 2005 y con cuatro álbumes de estudio, Jonas Brothers se transformó en una de las bandas más exitosas entre el público adolescente y actualmente forman parte de la industria Disney Channel.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*