Se estrena la serie “V”

Por:
Micaela Alar

Esta noche a las 21 hs en Warner Channel se estrena  “V”, una remake de la exitosa serie de los años 80 que trata sobre una invasión extraterrestre […]

Esta noche a las 21 hs en Warner Channel se estrena  “V”, una remake de la exitosa serie de los años 80 que trata sobre una invasión extraterrestre a la Tierra que se dice ser pacífica.

La historia se basa en la llegada de una comunidad extraterrestre al planeta Tierra con sus naves en diferentes ciudades, como Buenos Aires. Estos seres alienígenas se dan a conocer como “Los Visitantes” y uno de ellos que luce como una mujer, Anna (Morena Baccarin), es el líder que se encarga de comunicarle a los hombres que vienen en son de paz. También, que quieren compartir sus adelantos tecnológicos y científicos con ellos a cambio de que les faciliten la obtención de agua y minerales ya que en su planeta estos recursos son muy escasos. Sin embargo, como en toda historia, hay quienes están en contra y comienzan a buscar cuál es la verdad detrás de toda esta amabilidad. La agente del FBI Erica Evans, intepretada por Elizabeth Mitchell que antiguamente participaba de “Lost”, descubre que no es tan cierto todo lo que decía y se une a Jack Landry (Joel Gretsch), un cura que tiene evidencia sobre las intenciones de estos “visitantes”, a “La Resistencia” para así intentar luchar contra ellos. Mientras tanto los alienígenas comienzan a persuadir a las personas comunes mediante curaciones milagrosas y promesas falsas, ganando así su simpatía. También se encargan de reclutar a jóvenes diciendo que se convertirían en “embajadores de la paz”, entre ellos al hijo de Erica, Tyler (Logan Huffman), y los utilizan como espías.

“V” tuvo mucha repercusión en los años ochenta y se espera que esta versión tenga mucho éxito. Hace unos meses en Warner Channel Latinoamértica durante los cortes comerciales de “Two and a half men”, “Friends” y “The Big Bang Theory”, se hacían interrupciones donde una mujer muy atractiva, Anna, decía “Venimos en paz… Siempre”. Esto llamaba la atención de los televidentes ya que no se decía nada más, sino que la programación volvía a la normalidad. Otra de las estrategias para publicitar esta serie era pasar videos “caseros” de ciudades de Latinoamérica donde se podía ver una nave alienígena. El lugar elegido de Argentina fue Puerto Madero. Y sin ir muy lejos, en las calles se pueden ver los carteles con una foto de Anna rasgada donde dice “No Vienen en paz”, resaltando la “V”.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*