Se estrenó Casi Ángeles: La Resistencia

Pin It Este lunes 12 de abril pudimos ver el comienzo de la cuarta temporada…

Este lunes 12 de abril pudimos ver el comienzo de la cuarta temporada de Casi Ángeles, cargada de nuevas emociones, nuevos temas, nuevos personajes y la ausencia anunciada de Emilia Attias (Paz) en esta nueva edición. Con un promedio de 15 puntos de rating en el día de ayer, la telenovela promete ser un éxito este 2010.

En su cuarta temporada, la tira juvenil creada por Cris Morena toma un rumbo diferente con nuevas y atrapantes historias. Por un lado estará La Corporación que vende un mundo feliz y manipulado, mientras que por el otro, La Resistencia, que conoce la verdad y tratará de derribar el muro infranqueable.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=EDP-h_MLp-0[/youtube]

El primer capítulo de Casi Ángeles IV se llamó “El Muro”, y en los primeros minutos se repasó rápidamente cómo terminó la tercera temporada, las imágenes de la web a la cual los chicos subían sus videos cuando estaban perdidos, que se vieron durante el verano a través de Internet, y luego comenzó la historia. A Emilia Attias (Paz) se la pudo ver dormida en poder de Luz ( Mercedes Funes), su tía. Luego de ser secuestrada, se encuentra inanimada, suspendida en un sueño perpetuo en una especie de cofre criogénico. El destino de este personaje está en manos de Luz y la corporación Nueva Era Virtual.

A Mar (Lali Espósito), Nacho (Agustín Sierra), Lleca (Stefano De Gregorio) y  Gastón Dalmau que ahora se llama Rodrigo Ordoñez, les lavaron el cerebro para que no recuerden absolutamente nada de sus vidas pasadas. Mientras que Tacho (Nicolás Riera) espera encontrar a Jaz (Eugenia Suárez), Thiago (Peter Lanzani), Simón (Pablo Martínez), Melody, Vale, Luca y Tefy  forman parte de “La Resistencia”

No te pierdas los avances del capítulo 2.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lffxnKsa4m0[/youtube]

Estudiante de comunicación social en UBA, apasionada por los deportes y los viajes. 25 años. Periodista Deportiva. Futura Com. Social en UBA.

Experiencias comentadas desde Facebook

  1. son unos genios los felicito

  2. me encanta casi angeles mar sos una geenia

  3. son re lindos los sigo del primer capitulo lo amo

  4. son re lindos los amo mucho son los meejores

  5. hola como andan los quiero a todos especial mente a mar es mi idolaaaaaa

  6. re copads las fothos!!!♥

  7. son re lindos amo a mar y amo a todos los chicos:)

  8. la foto esta re linda
    los re kiero casiangeles

  9. hola soy rocio de buel ta les deseo buena suerte a ustedes!!!!!!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32