Se lanza el Plan de seguridad vial 2011

En pos de la reducción de accidentes de tránsito, y previendo la infinidad de autos que poblaran las rutas argentinas en la próxima temporada, se lanzó el mencionado […]

En pos de la reducción de accidentes de tránsito, y previendo la infinidad de autos que poblaran las rutas argentinas en la próxima temporada, se lanzó el mencionado plan que se extenderá hasta la Semana Santa del 2011.

El plan de seguridad vial 2011, enfatizará sobre los siguientes puntos: controles de documentación, velocidad, alcoholemia, uso de cinturón de seguridad y casco. Se implementará sobre las rutas principales de todo el país, y en las ciudades turísticas más destacadas.

Según palabras del ministro del Interior, Florencio Randazzo, “habrá más operativos y mayor presencia de agentes en las rutas”, también afirmo que la prudencia y la responsabilidad de quienes conducen, permitirá que haya menos siniestros viales.

Entre los accesos principales que se verán afectados, se destacan los accesos a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, las rutas 2, 11, 226, 3, 74, la ruta 14 de Entre Ríos, y la 22 y la 231 en la Patagonia, entre muchas más.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*