Campaña Nacional de Prevención del Cáncer de Piel

Pin It La Sociedad Argentina de Dermatología, llevará adelante entre el 15 y el 19…

La Sociedad Argentina de Dermatología, llevará adelante entre el 15 y el 19 de noviembre, la 17° Campaña Nacional de Prevención del Cáncer de Piel. ¿En qué consistirá? Entre las fechas mencionadas, todos los pacientes que se acerquen a los centros médicos adheridos recibirán atención gratuita total.

El propósito fundamental de esta campaña es ayudar a detectar precozmente lesiones que puedan resultar sospechosas, como así también, la toma de conciencia con respecto a los riesgos, que implica una exposición desmedida al sol.

La Sociedad Argentina de Dermatología, busca instruir y proponer cambios en los hábitos de las personas.

El cáncer de piel es una de las enfermedades cuya incidencia ha aumentado en los últimos tiempos, y el sol tiene una influencia decisiva en la manifestación de la anomalía. Es por ello que la organización focaliza su accionar, en preservar la salud de la piel, y la Dra. Ana de Pablo y su grupo de coordinadores, son los principales responsables del proyecto próximo a realizarse.

Los interesados podrán descargar el listado de los centros de salud adheridos, directamente desde: http://www.cancerdepiel.org.ar/campana.html

Imagen de previsualización de YouTube

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32