Se presentará el musical de la vida de Susan Boyle

La atípica vida de la reconocida escocesa Susan Boyle se presentará en los escenarios, luego de que la idea de hacer un musical graficando los últimos dos años […]


La atípica vida de la reconocida escocesa Susan Boyle se presentará en los escenarios, luego de que la idea de hacer un musical graficando los últimos dos años que llevaron a Boyle a la fama, luego de aparecer en el programa de Inglaterra “Britain’s got talent”.

Nadie imaginaría en el año 2009 que esta señora de 50 años se convertiría en una estrella reconocida en todo el mundo por la calidad de su voz. Y es que Susan Boyle, llamada Subo por los ingleses, interpretó la canción “I Dreamed a Dream” de la obra Los Miserables, en un programa con características similares a “Talento Argentino”, pero llevado a cabo en el país europeo y rápidamente conquistó a todo le público.

El video de la canción que Boyle cantó en el programa inglés tenía 300 millones de visitas en el sitio de videos online, Youtube, al pasar tan sólo una semana de su aparición en TV.

Más allá de no ganar el concurso en el que Boyle se adjudicó el segundo puesto, su encanto y su peculiar forma de vida en la ciudad de West Lothian, cautivó al planeta entero. Hoy, más de 2 años después se decidió hacer un musical en homenaje a esta mujer, el mismo se llamará igual que la canción preferida de Susan, “I Dreamed a Dream” y se estrenará el 23 de marzo de 2012 en el Theatre Royal, situado en Newcastle y luego recorrerá países como Estados Unidos y Australia. La particularidad del musical, es que Susan no interpretará su propio papel sino que la encargada de hacerlo será la actriz británica Elaine Smith.

Video: Canción “I Dreamed a Dream” interpretada por Susan Boyle, el día de su presentación en Britain’s got talent.
Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*