Se puede mejorar la clasificación Alexa

Pin It Es posible mejorar la clasificación Alexa de todos los sitios web, es decir,…

Es posible mejorar la clasificación Alexa de todos los sitios web, es decir, de posicionar más alto las páginas de Internet en todo el mundo.  Para ello se deben seguir algunos pasos básicos, entre otros.

En primer lugar, se debe instalar un plugin Alexa en el navegador particular para que las propias visitas sean contabilizadas. Luego, solicitar a los contactos personales que hagan lo mismo. Puesto que Alexa se creó con el objetivo de conocer el comportamiento de los internautas y de compartir la información obtenida con los demás usuarios de la red, tan sólo basta realizar ésta operación para hacer subir un poco el  ranking.

Aquí están los links para instalar el plugin para Firefox e IE.

En segundo lugar, se debe invitar a los lectores a instalar el plugin para lograr un impacto mayor. Fue gracias a ésta acción que, por ejemplo, el sitio Digg explotó en Alexa en abril del año pasado: llamando a sus lectores a instalar la barra o el plugin Alexa.

En tercer lugar, escribir post dedicados a Alexa para llamar a los internautas interesados por Alexa y automáticamente aumentar el ranking.

Por último, hay quienes señalan que es útil instalar el Widget Alexa que muestra el ranking, pero no es seguro que ésta acción tenga un efecto.

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32