Se realizó el sorteo de la Copa América 2011

Pin It Ayer por la tarde en la ciudad de La Plata, se realizó el…


Ayer por la tarde en la ciudad de La Plata, se realizó el sorteo para la Copa América 2011, a disputarse en territorio argentino. El organizador de la ceremonia fue Sergio Goycochea y tuvo invitados como Julia Zenka y el cantante Jairo.

Si bien, todos los combinados participantes de este certamen poseen muy buen nivel futbolístico,  se considera al grupo A, en el que se encuentra la Selección Argentina, como el más accesible dentro de los complicados rivales que podría haber llegado a tener que enfrentar en la primera fase.

El torneo que se integra con elencos sudamericanos poseerá en su 43° edición, dos conjuntos invitados, México y Japón. Este evento comenzará el 1 de julio del próximo año, y contará con siete sedes, una en Jujuy, otra ubicada en Salta, dos en tierras cuyanas, una situada en San Juan, y la restante en Mendoza, una en Santa Fe, otra en Córdoba y las restantes, en la ciudad de La Plata, y en la cual se disputará la final, el estadio monumental de River Plate.

El sorteo precedido por el presidente de la AFA, Julio Grondona, fue transmitido en vivo y directo a 200 países ,y tuvo como invitados a políticos y dirigentes de la CONMEBOL y la CONCACAF, allí se establecieron tres cabezas de grupo: Argentina, Brasil y Uruguay.

Grupo A: Argentina, Colombia, Japón y Bolivia.
Grupo B: Brasil, Paraguay, Ecuador y Venezuela.
Grupo C: Uruguay, Chile, México y Perú.

Finalizado el sorteo, Batista el técnico de la Selección Argentina, dijo que ningún rival será accesible y que el objetivo principal es obtener el torneo, para lo que preparará a los jugadores con buen tiempo de anticipación, con una identidad de juego e ideas bien claras y definidas.

El video: Detalles acerca de los grupos integrantes de la Copa América 2011, con sus respectivos partidos y horarios.
Imagen de previsualización de YouTube

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32