Se viene el FIFA 11 con novedades

ara la nueva versión del clásico FIFA, la compañía EA Sports planea introducir una serie de cambios en la jugabilidad y en la gráfica del videojuego. La próxima […]

Para la nueva versión del clásico FIFA, la compañía EA Sports planea introducir una serie de cambios en la jugabilidad y en la gráfica del videojuego. La próxima edición, que se llamará FIFA 11 y cubrirá la temporada que empieza a fin d este año y termina a mediados del siguiente, se le agregarán detalles gestuales y “personalidad” a los jugadores, entre otras cosas.

Desde hace unos años, sobre todo con la salida al mercado de la Play Station 3, el FIFA recuperó el honor de ser el videojuego de fútbol número uno del mercado. El juego de EA Sports ha superado en ventas a las versiones de la japonesa KONAMI, que habían tomado la delantera en el mercado a partir de sus avances en los Winning Eleven de Play Station 1 y 2.

EA Sports ha decidido realizar varios cambios respecto a la versión del FIFA Mundial 2010. En primer lugar, los jugadores tendrán nuevas capacidades gestuales, contexturas físicas personalizadas e inéditas animaciones.

Además, los jugadores virtuales tendrán “personalidad”, por lo que cometerán errores en los pases, remates y quites de forma aleatoria; incluyendo a las grandes estrellas. Así, a la hora de hacer un pase, por ejemplo, influirán (además de la habilidad del jugador) las condiciones del terreno, la posición del jugador y este novedoso orden aleatorio.

El nuevo FIFA ya está listo, y el video que lo anuncia ya está en Teleaire.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Alejandro Martínez Notte

Decidí hace un tiempo que quiero vivir el presente como si fuese el último día, improvisar siempre que pueda y viajar para cumplir mis sueños. Detrás de eso me encuentro. A esto le sumo el placer de poder compartirlo, a través de las redes, de internet y de los amigos que difunden mis contenidos. En Twitter @martineznotte

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*