Se viene el Killzone 3

Luego de un primer Killzone, Guerrilla Games mejoró prácticamente todos los aspectos con su predecesor, el Killzone 2, y entregó un juego que se veía tan bien como […]

Luego de un primer Killzone, Guerrilla Games mejoró prácticamente todos los aspectos con su predecesor, el Killzone 2, y entregó un juego que se veía tan bien como se jugaba, que quedó como uno de los mejores FPS del año. Pero esto no se queda acá, ahora todos esperan con ansias la tercera parte de la saga. Aunque Sony intentó mantener varios detalles en secreto, Internet ha sido implacable. Múltiples novedades han salido a la luz, a tal extremo que Sony se vio obligada a anunciar oficialmente al juego, y que el mismo sera ¿En 3D?

El primer Killzone no causó tan buenas impresiones. Colocado originalmente como un “Halo killer”, se quedó corto en varios aspectos, pero su historia y su arte estuvieron entre los puntos más destacados. Luego llego su predecesor, el Killzone 2, es considerado como uno de los mejores juegos para la consola de Sony, reviviendo a la saga y preparando el camino para lo que sería, al menos en teoría, una tercera entrega que estaría disponible para el 2011 de forma exclusiva para la consola de Sony.

Mientras que en su jugabilidad no se podrán notar muchos cambios, ya que es la misma base de hace un año, hay una seria diferencia en los escenario. No solamente en su calidad, sino también estaríamos hablando de acuerdo al estilo.

Mientras tanto han prometido que el juego contara con mucha más variedad de los mismos, pero hasta el momento solamente se ha visto uno solo, en el que se ve pasar los copos de nieve frente a tus ojos mientras descargas plomo sobre tus enemigos. Más allá de su jugabilidad, el juego les hará mucho más fácil a los usuarios a acostumbrarse al movimiento. Esto viene luego de que el “peso” del personaje haya sido criticado por muchos.

Una de las adiciones en esta entrega son los WASP, un lanzamisiles con ruedas, capaz de lanzar nueve misiles. Aunque el mismo no tenga mucha precisión sería perfecto para derribar cualquier tipo de estructura sirviendo como refugio para los enemigos. El mismo no estaría disponible siempre.

Otra gran adición es la del jetpack, perfecto para hacer un combate desde el cielo Aunque no será uno tradicional, sino un prototipo, que se elevara unos metros y luego ofrece un lento descenso. Además de esto, no se podrá hacer uso de las armas de uno, sino de una metralleta que está montada al mismo.

Además de todo esto, el juego también contara con un sistema denominado como “Brutal Melee”, también conocido como combate mano a mano. Esto mismo sonaría como una pelea a puños haciendo diferentes combinaciones de golpes, pero en realidad se refiere a poder tener dominio de cuchillos o patear a enemigos.

Por último resta por comentar que el juego podrá jugarse tanto en 2D como en 3D gracias a la tecnología estereoscópica que Sony ha estado preparando para su consola.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*