Se viene el recital de Daddy Yankee a la Argentina

Por:
Micaela Alar

Luego del último show que dio en el Luna Park el año pasado, los fanáticos argentinos del creador de la tan conocida canción “Gasolina”,  Daddy Yankee, tendrán la […]

Luego del último show que dio en el Luna Park el año pasado, los fanáticos argentinos del creador de la tan conocida canción “Gasolina”,  Daddy Yankee, tendrán la oportunidad de volver a disfrutar de uno de sus recitales este 4 de julio.  Presentará el soundtrack de su película estrenada el año pasado, “Talento de Barrio”, y su nuevo disco “Daddy Yankee: Mundial”.

“Talento de barrio” fue protagonizada y producida por el mismo Daddy Yankee. Cuenta la historia de un joven puertorriqueño llamado Edgar quien debe elegir entre quedarse con su vida de barrio o crecer como un gran productor dejando todo atrás. Para él esta película no es autobiográfica sino que representa lo que es en realidad la vida en estos barrios bajos.

En Argentina ya estuvo promocionando su nuevo show y últimos discos. Se lo pudo ver en el programa conducido por Julián Weich, “Justo a tiempo”, donde no solo cantó dos de sus conocidas canciones: “Llamado de emergencia” y “Qué tengo que hacer”; sino también participó de uno de los juegos donde debía buscar la llave que ponga el funcionamiento el auto que giraba y así poder ganárselo. Se lo vio muy predispuesto y dijo: “Si la pegamos se lo doy, se lo dono a alguien del público”. El día anterior había estado en “Operación Triunfo” donde también presentó sus canciones. Se lo pudo ver también con los chicos que participan en este programa, en su casa, donde charló con ellos y les mostró parte de su trabajo de “Talento de barrio”.

El recital se llevará a cabo el 4 de julio en el Estadio Diego Armando Maradona, que es la cancha del equipo Argentinos Juniors. Está ubicado en la calle Gavilán 2151, en el barrio de La Paternal. 

 

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Experiencias que nos contaron

  1. Mariana Alar

    Muy buena la nota!!

  2. hola les quiero contar que yo fui al recital de daddy yankee en cordoba el 01/07/09 y estuvo re bno me facino no tenia ganas de que terminara mas baile como loca

  3. Marcelo Amarillo

    muy buena la nota !!
    me encanta daddy, lastima que todavia no pude ver la pelicula “talento de barrio” :/

  4. hola…. bueno yo queria decirles que me encanta daddy yankee y lo quiero mucho y le deceo mucha pero muchas suerte …..♥♥♥♥ lo amo
    es mi i
    dolo
    y soi su fans numero1 aunque ya soy un poco grande por que tengo 32 años pero igual
    bueno chau….. besos…..♥♥♥

  5. hola buenisima las fotos y el comentario
    tas hermoso dady!!!

  6. hola!
    Esta muy buena la foto!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*