Elegir el mejor asiento con SeatGuru

Elegir el mejor asiento con SeatGuru

La aplicación SeatGuru, una de las más descargadas entre viajeros, permite seleccionar los asientos del próximo vuelo y obtener información clave sobre su ubicación.

¿Qué es SeatGuru?

SeatGuru es un desarrollo de TripAdvisor que permite seleccionar los asientos del próximo vuelo y obtener información útil sobre la proximidad a los baños, la orientación y las probabilidades de ser molestado por otros pasajeros.

Seatguru obtiene este tipo de datos a través de la comunidad de usuarios que utiliza la aplicación y que dejan reseñas sobre cada vuelo que toman. Además de las condiciones de los asientos, los usuarios también brindan su opinión en relación a las comodidades particulares de cada vuelo: el estado de los televisores individuales, si incluye o no enchufes para cargar dispositivos móviles, la limpieza de los baños y el estado de la comida, entre otros.

¿Cómo funciona SeatGuru?

A la hora de realizar el check-in del próximo destino, es recomendable utilizar esta aplicación colocando el número del vuelo y el nombre de la aerolíneas en las que se viajará. En base a estos datos la herramienta recomendará el mejor asiento y señalará los peores ya sea porque se encuentran contiguos al baño o porque no son reclinables.

Otros beneficios

La aplicación además permite verificar el estado de los vuelos ante posibles retrasos o cancelaciones. El procedimiento para esta función es muy parecido al que permite seleccionar los asientos: se debe elegir la opción “Find Flight Status” y colocar los datos del vuelo.

Comunidad SeatGuru

Formar parte de SeatGuru no es sólo leer las reseñas y seguir sus recomendaciones, sino también colaborar actualizando la información con imágenes y opiniones de los vuelos en los que se viajó. Al igual que Tripadvisor, el espíritu de SeatGuru es el intercambio constante de información entre sus usuarios.

Escritora por las mañanas y estudiante de arquitectura por las noches. Viajar, descubrir y mostrárselo al mundo dejaron de ser sueños para convertirse en partes de mi vida.

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32