Categoría: Reconocimientos

Teleaire.com en los Premios de 20minutos.es

En la categoría VIAJES de la nueva edición de los premios del periódico 20minutos participa Teleaire.com y en estas líneas te contamos como puedes ayudarnos en tan importante concurso. La votación pública se encuentra abierta desde el 31 de enero hasta el 3 de marzo y para poder votar se requiere ser usuario registrado de 20minutos.es.

Teleaire gana en Art&Tur 2013

Teleaire ganó el 2 de noviembre en Barcelos (Portugal) el premio a Mejor Vídeo Iberoamericano de Turismo en el festival Art&Tur. El jurado, compuesto por 15 especialistas del sector turístico y la producción audiovisual, destacaron los reportajes de viajes de Teleaire entre las propuestas de 39 países diferentes.

Teleaire.com participa en Bitácoras 2013

Hoy se dieron a conocer las estadísticas parciales de los Premios Bitácoras 2013. Es un orgullo para todos los que hacemos Teleaire aparecer en el podio de los nominados para la categoría VIAJES en dicho concurso. Cada semana se irán presentando este tipo de datos parciales, basados en los votos otorgados por los usuarios de internet.

Repercusiones en los medios de todo el mundo

A raíz de los vídeos de Teleaire seleccionados para el Festival Internacional de Cine de Turismo ART&TUR, que tendrá lugar en Portugal en el mes de octubre, muchos medios se hicieron eco del buen momento que vive el proyecto y quiénes lo hacen posible. A modo de agradecimiento y para compartir estos reconocimientos, les invitamos a conocer algunas de las reseñas que nos han dedicado en periódicos digitales, revistas, radios y cadenas de televisión.

Festival Internacional de Películas de Turismo ART&TUR

Los últimos vídeos de turismo de Teleaire Televisión han sido seleccionados para concursar en uno de los festivales internacionales de películas de turismo más importantes del mundo. Con esta invitación, los vídeos serán sometidos a la evaluación del jurado del Festival Internacional de películas de Turismo ART&TUR que tendrá lugar en Portugal en el mes de septiembre.