Kenia

Safari por la Reserva Natural Masai Mara en Kenia

En esta oportunidad los invitamos a visitar un rincón de Kenia que permite que cada viajero “viva” su propio documental. Ningún viaje a este país será completo sin visitar la Reserva Natural Masai Mara. Los escenarios de la sabana retratados en películas como ‘Memorias de África’ o ‘Mogambo’ no pueden sino colmar las expectativas de cualquiera que haya soñado con hacer un safari.

Glamping o camping de lujo

Glamping o camping de lujo

La conciencia ecológica y la búsqueda de turismo sostenible son tendencia en la actualidad. Pero no todos los viajeros están dispuestos a dejar de lado el glamour y el lujo, para ellos existe el “glamping”.

Kenia en Memorias de África

Kenia en Memorias de África

Karen Blixen dio fama mundial a Kenia a través de su novela Memorias de Africa, aun más cuándo esta fue llevada al cine por Sidney Pollack.

Memorias de África de Karen Blixen en Kenia

Memorias de África de Karen Blixen en Kenia

Bajo el seudónimo de Isak Dinesen, la empresaria danesa Karen Blixen escribió una de las novelas más emotivas del género literario. Retratando su vida en Kenia, la autora logró captar los recuerdos de un país plagado de encanto natural.

Massai Mara… o los documentales en directo

Massai Mara… o los documentales en directo

En la reserva natural Massai Mara de Kenia se ven leonas peleándose con buitres y hienas por la carne de un búfalo, leones solitarios en busca de manada que los proteja, elefantes amamantando a sus crías o jirafas paseando elegantes por la bella sabana… y todo en puro directo. Y casi tan cerca como en la televisión. Impresionante.

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32