Categoría: Sudáfrica

Parque Nacional de Elefantes Addo: paraíso protegido en Sudáfrica

Elefantes, leones, rinocerontes negros, cebras y muchos otros animales viven protegidos dentro del Parque Addo, en Sudáfrica. Son varias las formas de hacer una visita y verlos de cerca. Todas aseguran una experiencia inolvidable para cualquier viajero.

Sudáfrica, uno de los mejores rincones del mundo

Sudáfrica es fascinante. No solo por sus parques, donde hacer safaris inolvidables en los que los animales y su entorno son mucho más respetados que en otros países. También por sus ciudades, atractivas y hostiles, con Ciudad del Cabo y Johanesburgo a la cabeza. Qué decir de sus playas, inhóspitas y con una atmósfera de fin del mundo en el Cabo de Buena Esperanza. Y aún más por su historia llena de dureza y crueldad, que aún se respira en barrios como Soweto.

Las actividades más extremas que conocemos

Experimentar un destino se puede declinar de muchas maneras. Algunos preferirán el contacto con la gente local, otros observar el ambiente de manera solitaria, algunos divertirse entre amigos, otros coleccionar fotos emblemáticas, algunos sumergirse en la cultura... ¡y otros vivir sensaciones no adaptadas para todos los corazones!