Categoría: Panamá

Ciudad de Panamá, un destino entre dos oceános

La ciudad de Panamá no solo es la ciudad del Canal, aunque solo por eso merece ser visitada. Es impresionante ver maniobrar a los grandes barcos pasando las diferentes esclusas con solo unos centímetros de margen. Panamá también tiene un bonito casco antiguo y un skyline que cada vez crece más... y cambia más.

Panamá: accesorios coloridos, sombreros y otros souvenirs

Este país es ideal para los amantes del shopping. Cuenta además con la zona franca más grande Sudamérica. En Colón, los europeos pueden comprar al detalle con solo presentar el pasaporte. Además de eso, estos son algunos de los souvenirs que se pueden encontrar en el país.

Where the hell is Matt? recorre el mundo bailando

Con 44 millones de vistas el video de Matt Harding es uno de los videos de turismo más famosos de Internet. Where the hell is Matt? nos presenta a este viajero bailando en algunos de los lugares más famosos del mundo.

Casco Histórico, Ruinas de Panamá y mucho más

Hoy nos toca visitar el país que une dos mundos, Panamá es internacionalmente conocida por su canal, la obra de ingeniería más importante de todo el siglo XX y ahí comienza nuestro recorrido. El canal de Panamá es una vía de navegación interoceánica entre el mar Caribe y el océano Pacífico que atraviesa el istmo de Panamá en su punto más estrecho.